Espectáculos

[VIDEO] Aretha Franklin, la Reina del Soul, está "gravemente enferma" y en compañía de su familia

[VIDEO] Aretha Franklin, la Reina del Soul, está "gravemente enferma" y en compañía de su familia
T13
Compartir
La cantante de 76 años es considerada una de las mejores artistas de la historia de la música y con mayor éxito comercial.

Durante la noche de este lunes, y de acuerdo a información replicada por Daily Mail, se informó que que la cantante estadounidense Aretha Franklin se encuentra "gravemente enferma" y rodeada por su familia en Detroit, Estados Unidos. 

La llamada "Reina del Soul" es considerada una de las mejores cantantes de la historia de la música y con mayor éxito comercial, ya que alrededor del mundo ha vendido más de 75 millones de discos.

Revisa este video también:

Además, Franklin fue la primera artista femenina en ingresar al Salón de la Fama del Rock N’ Roll en 1987 y ha ganado 18 Premios Grammy durante su exitosa carrera.

Familiares y amigos de la cantante de 76 años estarían pidiendo oraciones y han pedido privacidad en torno a este suceso. En tanto, según revelaron cercanos a la revista People, su deceso sería "inminente". 

Su última presentación fue en 2017 para la Fundación Elton John AIDS en Nueva York y desde esa fecha ha cancelado todos sus conciertos  citando "indicaciones médicas". 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota