EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Ariana Grande consiguió un logro musical solo antes obtenido por The Beatles

Ariana Grande consiguió un logro musical solo antes obtenido por The Beatles
T13
Compartir
La autora de "Thank U, Next" se convirtió en ama y señora de la lista Billboard Hot 100.

Ariana Grande sigue rompiendo marcas en la industria de la música. La cantante de 25 años ha igualado un record previamente registrado por The Beatles, hace más de 5 décadas.

Y es que la joven se ubica en el 1°, 2° y 3° lugar de la lista Billboard Hot 100, que determina los temas musicales más populares de cada semana.

Su más reciente éxito, "7 Rings" se ubicó por cuarta semana consecutiva en la cima de la lista, seguida de "Break Up With Your Girlfriend, I'm Bored" en segundo lugar y el regreso de "Thank U, Next" al podio, en la tercera ubicación.

Semejante dominio musical solo había sido concretado por el cuarteto de Liverpool, en la lista correspondiente al 4 de abril de 1964, con los hoy clásicos "Can't Buy Me Love", "Twist and Shout" y "Do You Want to Know A Secret".

La cantante reaccionó con sorpresa ante la noticia, con un escueto "espera, ¿qué?".

Y después con un "¿Qué m*% está pasando?"

Ya cuando los ánimos se calmaron, dedicó unas emotivas palabras ante el surreal logro: "Me reí cuando lo vi porque pensé que ustedes lo habían editado. Gracias desde el fondo de mi corazón. Por muchas razones. Es la primera vez desde los Beatles, ¿eh? Eso es salvaje. Pensé que era un chiste cuando lo vi. No bromeo. Los amo. Demasiado. Siempre lo he hecho y lo haré. Gracias por todo".

Sin duda ha sido un gran inicio de año para la artista, quien el pasado 10 de febrero ganó su primer Grammy, gracias a su álbum Sweetener, que se quedó con el galardón a Mejor albúm de pop vocal. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota