Espectáculos

Ariana Grande es declarada ciudadana honoraria de Manchester

Ariana Grande es declarada ciudadana honoraria de Manchester
T13
Compartir
La cantante estadounidense ha sido reconocida por su aporte a la ciudad inglesa tras el atentando ocurrido en mayo pasado.

A casi dos meses del fatal atentado después de un show de Ariana Grande en Manchester, la cantante ha sido nombrada ciudadana honoraria de dicha ciudad de Inglaterra.

El título fue condedido luego del apoyo que la intérprete de "Break Free" ha ofrecido a Manchester después del atentado del 22 de mayo. La intérprete volvió a la ciudad a ofrecer un show solidario junto a otros grandes artistas, como Miley Cyrus, Katy Perry y Justin Bieber, entre otros, a principios de junio.

“Habría sido comprensible que no hubiera querido volver a este lugar”, dijo el alcalde de Manchester, Richard Leese. Sin embargo, a cambio, agregó la autoridad, “llevó consuelo a miles y recaudó millones”.

Por "One Love Manchester" se recaudaron cerca de tres millones de dólares, que se transformaron en concepto de beneficiencia para la ciudad.

"No sé qué decir, no hay palabras suficientes", escribió la artista en redes sociales, agregando que se sentía muy honrada de este reconocimiento a su persona y que su corazón seguía en Manchester

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota