Espectáculos

[VIDEO] El emotivo discurso de Ariana Grande tras ser elegida como la "Mujer del Año"

[VIDEO] El emotivo discurso de Ariana Grande tras ser elegida como la "Mujer del Año"
T13
Compartir
Los premios Billboard "Women in Music" galardonaron a la intérprete en un año que, según ella, es uno de los peores de su vida, marcado por la muerte de su ex novio Mac Miller y su separación con Pete Davidson.

Los premios Billboard "Women in Music 2018", los cuales reconocen el trabajo y talento de las mujeres en la industria de la música, fueron realizados esta semana en Manhattan, Estados Unidos. Fue en el marco de este evento donde Ariana Grande fue elegida como "La mujer del año". 

Lee también: Así ha modificado Ariana Grande el tatuaje que se hizo en honor a su ex

Ariana Grande se mostró visiblemente emocionada al recibir su premio, que según ella "no merecía", y para agradecer dio un conmovedor discurso donde habló del duro año que le ha tocado, marcado por la muerte de su ex novio, Mac Miller, y su posterior separación con su entonces prometido, Pete Davidson. 

"Esto es muy especial. Quiero decirles que me parece interesante que este ha sido uno de los mejores años de mi carrera profesional y uno de los peores años de mi vida", dijo emocionada la cantante.

La intérprete de "Into You" agregó que "simplemente digo eso porque creo que muchas personas ven a alguien en mi posición ahora, Mujer del Año, una artista en la cima de su carrera, llegando a su… tú sabes… y piensas, 'ella realmente lo tiene todo resuelto; está encima de todo, lo tiene todo'. Es cierto, tengo todo, pero en lo que refiere a mi vida personal, no tengo idea qué carajo estoy haciendo". 

Finalmente, concluyo dándole un consejo a todos quienes se han sentido identificados con su dolor de este último tiempo:

"Sólo quiero decir que si no sabes cuál será el próximo capítulo de tu vida, no estás sólo en eso"

Además de ir a recibir su premio, Ariana participó en el show del evento cantando su último éxito "Thank u, next", que se ha convertido en un fenómeno en Youtube por su homenaje a clásicos del cine adolescente como "Chicas Pesadas", "Legalmente rubia", entre otras.

A continuación puedes ver el video de su presentación: 

Revisa este video también: