Espectáculos

[FOTOS] Ariana Grande muestra vestido que hubiese usado en los Grammy y es...impactante

[FOTOS] Ariana Grande muestra vestido que hubiese usado en los Grammy y es...impactante
T13
Compartir
A pesar de no asistir al evento, la cantante reveló a través de sus redes sociales el look completo que utilizaría para la Alfombra Roja.

Si bien Ariana Grande tomó la decisión de no asistir a los Grammy por las imposiciones que le hicieron desde la organización respecto al repertorio que tenía que tocar la gran noche, igual supo robarse la atención de sus fanáticos.

La intérprete de “Breathin” presumió que no necesita de grandes ceremonias para lucir un bello vestido diseñado por Zac Posen, especialmente para ella.

Instagram fue la plataforma que la cantante eligió para dar a conocer el fabuloso atuendo al más puro estilo de princesa Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

 

"Cuando @zacposen te hace un vestido personalizado, no importa si estás cantando Thank U Next o no... gracias", declaró Ariana en el post con una serie de fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

when @zacposen makes u a custom gown it doesn’t matter if you’re singing or not ? .... thank u ?

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

El diseñador respondió a la artista a través de sus redes sociales y señaló que “había sido un placer diseñar un vestido para Ariana”, agregando que se veía hermosa. Grande complementó su glamoroso look con la cola alta que la caracteriza, además de un grueso collar y aros de brillantes.

La cantante estadounidense aprovechó la instancia para agradecer a los Grammy por haber ganado el Mejor álbum Pop por Sweetener. “Sé que no estoy allí esta noche (confíen, lo intenté y aún deseaba sinceramente que hubiera funcionado) y sé que dije que intento poner demasiado peso en estas cosas… pero esto es salvaje y hermoso. Muchas gracias, los quiero”, escribió en sus redes sociales.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota