Espectáculos

Ariana Grande presume de su gigante anillo de compromiso en Disneyland

Ariana Grande presume de su gigante anillo de compromiso en Disneyland
T13
Compartir
La artista estadounidense se comprometió con su actual novio, el comediante Pete Davidson, luego de unas pocas semanas de relación.

La noticia fue sorpresiva, pero Ariana Grande dio luces de su verosimilitud.

Este lunes, la revista People aseguraba que la estrella del pop juvenil se había comprometido en matrimonio con el comediante Pete Davidson, luego de unas pocas semanas de relación sentimental.

Revisa este video también:

Y ahora, en una de sus citas, a la mujer de "Love me harder" se le vio con un anillo de compromiso gigante arriba de una montaña rusa en Disneyland.

Las imágenes fueron publicadas en exclusiva por Daily Mail.

La noticia del compromiso llegó a través de una persona cercana a los artistas, que no quiso revelar su nombre: "Son solo dos personas que encontraron el amor rápidamente y se hicieron felices todo el tiempo. Ambos comenzaron a hablar sobre esto el pasado fin de semana. No es nada que hayan estado ocultando".

La pareja comenzó a salir poco después de que la ex figura televisiva rompiera su relación con el rapero Mac Miller en mayo. Desde allí, han mostrado su amor en redes sociales y participaron de algunas actividades privadas como el lanzamiento del disco "Kids See Ghost" de Kanye West y Kid Cudi en Los Angeles.

De todas formas, ninguno de los representantes de Grande y Davidson (ambos tienen 24 años) se han referido al asunto.

Etiquetas de esta nota