Espectáculos

Ariana Grande publica extensa carta y asegura que volverá a Manchester para show benéfico

Ariana Grande publica extensa carta y asegura que volverá a Manchester para show benéfico
T13
Compartir
La artista estadounidense expresó que quiere pasar tiempo con los fanáticos de la ciudad que sufrió el atentado terrorista al término de su espectáculo el pasado lunes.

Después de guardar silencio durante días, Ariana Grande volvió a dirigirse a sus fanáticos. La artista, que vio cómo murieron 22 de sus fanáticos por un atentado terrorista al término de su show en el Manchester Arena, publicó una extensa carta en su cuenta de Twitter para referirse al hecho.

"Mi corazón, mis oraciones y mis profundas condolencias están con las víctimas", parte diciendo la estrella estadounidense.

"No hay nada que pueda hacer para alejar el dolor que están sintiendo o para que se sientan mejor. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo posible que pueda darles a ustedes", continúa Ariana Grande.

En la carta también aprovecha de pedir perdón por el dolor y el miedo que deben sentir sus seguidores o los traumas que el atentado pueda traerles, asegurando que regresará a Manchester para pasar tiempo con los fanáticos y para brindar un concierto a beneficio de las víctimas.

 

Asimismo, publicó una página de crowdfunding donde las personas pueden realizar donaciones para los afectados por el ataque ocurrido durante la noche del lunes en la capital inglesa.

 

Señal T13 En Vivo