Espectáculos

Ariana Grande reconoce relación "tóxica" como razón del quiebre con su ex novio Mac Miller

Ariana Grande reconoce relación "tóxica" como razón del quiebre con su ex novio Mac Miller
T13
Compartir
La artista estadounidense respondió a un comentario en Twitter asegurando que "no soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo".

De manera inesperada, Ariana Grande respondió a un mensaje de un seguidor en Twitter con un pequeño comunicado donde reconoce las causas de su quiebre con su ex novio, el rapero Mac Miller.

Revisa este video también:

El hombre identificado en la red social como Elijah Flint, publicó una frase irónica sobre el hecho de que la artista estadounidense haya dejado a su colega y pareja luego de que este chocara su auto contra un poste bajo la influencia del alcohol.

"Qué absurdo es que minimices el autoestima y la autoestima de las mujeres al decir que alguien debería permanecer en una relación tóxica porque él escribió un álbum sobre ellas, lo que por cierto no es el caso. No soy niñera ni madre, y ninguna mujer debería sentir que debe serlo", dijo Ariana Grande.

Y añadió: "Me he preocupado por él y he apoyado su sobriedad y oré por su equilibrio durante años (y siempre lo haré, por supuesto) pero avergonzar/culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre para mantener su mierda es un problema mayor. Dejemos de hacer eso".

De hecho, la voz de "Break free" expresó que nunca quiso compartir lo aterrador o difícil que fue la relación con Mac Miller "mientras sucediía, pero así fue".

Durante el mes de abril, Ariana Grande lanzó su último sencillo llamado "No Tears Left To Cry".

Etiquetas de esta nota