Espectáculos

Ariana Grande suspende conciertos hasta el 5 de junio

Ariana Grande suspende conciertos hasta el 5 de junio
T13
Compartir
Todos sus compromisos en vivo quedaron cancelados hasta esa fecha, según un comunicado de la compañía discográfica. La cantante se presenta en Chile el 3 de julio.

La cantante estadounidense Ariana Grande suspendió su gira después de que un atentado suicida acabó con la vida de 22 personas en su concierto en la ciudad inglesa de Manchester, informaron el miércoles los representantes de la artista.

Grande tenía agendados dos conciertos en el O2 Arena de Londres esta semana dentro de su gira "Dangerous Woman". Ambas presentaciones fueron canceladas, al igual que todos sus compromisos en vivo hasta el 5 de junio, según un comunicado de la discográfica de la cantante.

"Debido a los trágicos eventos en Manchester, la gira “Dangerous Woman” de Ariana Grande ha sido suspendida hasta que podamos evaluar la situación y ofrecer nuestros respetos a las víctimas", dijo la agencia que representa a la cantante. "Los espectáculos de Londres O2 esta semana han sido cancelados, así como todos los espectáculos hasta el 5 de junio, programado en Suiza.

"Pedimos en este momento que todos sigamos apoyando a la ciudad de Manchester y a todas aquellas familias afectadas por este cobarde acto de violencia sin sentido. Nuestra forma de vida ha sido nuevamente amenazada, pero lo superaremos juntos. Gracias", añade el texto.

El tour retomará su agenda el 7 de junio en Francia, y luego con otras fechas en Portugal, España e Italia.

La cantante se presentará en Chile el 3 de julio, y hasta ahora la productora local que trae la gira al país asegura que el espectáculo sigue confirmado. 

La cantante de "Break Free" se ha declarado "destrozada" tras el atentado ocurrido minutos después que finalizara su presentación. En horas de la tarde del martes retornó a Estados Unidos, donde se le vio visiblemente afectada. 

Según ha trascendido, la cantante se habría comunicado con familiares de las víctimas e incluso habría ofrecido costear los servicios funerarios.

La cantante se presentará en Chile el 3 de julio, y hasta ahora la productora local que trae la gira al país asegura que el espectáculo sigue confirmado. 

 

Señal T13 En Vivo