Espectáculos

Así es el hijo de "Poncho" Herrera: ex "RBD" comparte videos de su mayor adoración

Así es el hijo de "Poncho" Herrera: ex "RBD" comparte videos de su mayor adoración
T13
Compartir
El actor mexicano ha mostrado en su cuenta de Instagram a su querido "Dani".

En septiembre de 2016, Alfonso Herrera se convirtió en papá junto a Diana Vásquez, y ahora último, la figura mexicana ha subido videos a su cuenta de Instagram mostrando cómo ha crecido su pequeño Dani.

 

Training Day!

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

 

Vatillo loco

Una publicación compartida de Alfonso Herrera (@ponchohd) el

Este último registro conquistó a cientos de personas, entre ellas a Dulce María y Anahí, ex compañeras del actor y cantante en RBD, quienes alabaron al hijo de Herrera.

Cabe destacar que "Poncho", como es conocido Alfonso, actualmente puede ser visto en la segunda temporada de la provocadora serie de Netflix "Sense8".

Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre de Sense8: Tratamos esta relación con muchísimo respeto

Este viernes, Netflix publica la segunda temporada de la serie de ciencia ficción. Y en Miami, los actores conversaron con T13.cl sobre el nuevo ciclo del proyecto y el foco que quisieron darle sus realizadoras, las hermanas Wachowski: Están tratando de enaltecer la diversidad.

Ex integrante de RBD saca la voz y se refiere a las escenas gay de Poncho Herrera en Sense8

Luego de que una vez más llamara la atención una escena hot entre los roles de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en la serie "Sense8" -esta vez en una playa-, una ex compañera de "Poncho" ha salido a referirse públicamante al trabajo de él en la serie de Netflix.

Señal T13 En Vivo