Espectáculos

Así es el hijo de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó: figuras de TV presentaron a Amador

Así es el hijo de Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó: figuras de TV presentaron a Amador
T13
Compartir
Los flamantes padres compartieron imágenes con su primogénito en redes sociales, el cual nació el pasado fin de semana.

El reciente fin de semana, Francisca Sfeir y Juan Pablo Queraltó se convirtieron en padres por primera vez.

El matrimonio celebró la llegada a este mundo de su hijo al cual llamaron Amador.

Y en sus cuentas de redes sociales, la conductora de "3X3" y el ex panelista de "Bienvenidos" presentaron a su primogénito.

"Haber tenido un hijo sano... no me queda mas que ser FELIZ! Es que no hay nada más importante!!! Gracias Dios mío! Gracias a la vida!! Gracias Universo!!! Gracias mi amor precioso @jpqueralto por hacerme la mujer más feliz del mundo y por regalarme la experiencia más maravillosa!!! Gracias a todos por tanto cariño! Estamos inmensamente felices!!! Estoy completamente enamorada de mis dos hombres!!!", fue el mensaje que escribió la flamante madre en su cuenta de Instagram junto a una postal de su hijo y esposo.

Por su parte, Juan Pablo compartió una imagen de los tres en familia y destacó lo siguiente: "No puedo estar más feliz... lo que estoy viviendo hoy es lo más mágico del mundo! Estar al lado de la mujer que amo con mi alma y además darme cuenta que fruto de nuestro amor ha llegado a esta vida mi bello Amador, me hace estar completo.... lleno de amor... lleno de alegria... miro a mis dos amores y más me doy cuenta de lo afortunado que soy! Mi @fransfeir una súper mujer.... y mi Amador un niño que viene a entregar mucha luz y vida a esta humanidad!".

Señal T13 En Vivo