Espectáculos

Así fue el duro cara a cara entre Alberto Plaza y "Chiqui" Aguayo en el debut de "Vértigo"

Así fue el duro cara a cara entre Alberto Plaza y "Chiqui" Aguayo en el debut de "Vértigo"
T13
Compartir
El cantante y la comediante se enfrentaron en el primer capítulo de la temporada 2017 del exitoso estelar de Canal 13.

La noche de este jueves volvió a las pantallas de Canal 13 el exitoso estelar "Vértigo", el cual tuvo dentro de su grupo de invitados a Alberto Plaza y Daniela "Chiqui" Aguayo, quienes se vieron por primera vez las caras luego de que el cantante tratara de vulgar la rutina de la comediante en el pasado Festival de Viña del Mar.

"Chiqui" Aguayo en "Vértigo"
"Chiqui" Aguayo en "Vértigo"

Aguayo declaró que "hay un porcentaje de gente que está de acuerdo con don Alberto y otra gente que está dispuesta a escuchar este humor más ´vulgar´ y ´ordinario", a lo que agregó que no iba a defender su rutina sobre la Quinta Vergara, sino que "voy a defender que fui tal como yo soy, y si ser honesta, si ser de verdad como soy con mis amigas, es ser flaite, soy la más flaite".

Por su parte, Plaza manifestó que "tengo al público y a la masa en contra", destacándole a "Chiqui" que "a ti se te pasó la mano... tú no estás consciente de la importancia de lo que hiciste ahí". La tesis del cantante sobre la comediante se centra en que "yo creo que lo que tú mostraste ahí no lo puede ver toda la familia, le arrebaste un lugar a la familia".

Ante esto, Daniela le dijo al artista radicado en Miami que era "doble estándar" y que no le dolió que la tratata de flaite, sino que, más que todo, otra carta que había enviado al diario El Mercurio para el Día de la Mujer, poniendo énfasis en que "Chile evolucionó, Alberto Plaza no".

Por su parte, el intérprete de "Bandido" destacó que se había mal entendido su concepto de hablar de flaite, para él no tiene nada que ver con clases sociales, para Alberto "flaite es aquel que se salta las normas de convivencia" y que eso es lo que había hecho la comediante en Viña: "tú echaste basura sobre un escenario que nos pertenece a todos los chilenos" y que había utitlizado "de manera incorrecta un escenario que ha sido tradicionalmente para toda la familia".

Para ver todo el cara a cara entre "Chiqui" Aguayo y Alberto Plaza, solo debes entrar al sitio oficial del 13 y revivir las duras palabras que se dijeron el uno al otro. Y hubo más, porque con el correr del programa, aumentaron las diferencias entre ambos aludidos, en donde el cantante trató de indecente y limitada a la humorista. Para ver ese "segundo round", también puedes visitar el sitio de nuestro canal

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota