Espectáculos

Así fue el lanzamiento del programa The Voice Chile

Así fue el lanzamiento del programa The Voice Chile
T13
Compartir
Todo está listo para el estreno de la versión nacional del programa de talentos que ha impactado al mundo, y que se transmitirá este domingo a las 22:30 horas en Canal 13.

Sergio Lagos, y los coaches encargados de elegir a los participantes, Luis Fonsi, Nicole, Álvaro López y Franco Simone presentaron oficialmente The Voice a la prensa. El programa de talentos, es la versión chilena de un show que ha sido un éxito internacional y que comenzará a transmitirse este domingo a las 22:30 horas por Canal 13. 

The Voice es un programa de talentos, pero que se destaca por su forma de seleccionar a los participantes. Los coachers seleccionan a la mejor voz, sin poder ver a la persona que canta para ellos. 

Sergio Lagos se mostró muy entusiamado por el proyecto, "estoy super emocionado, contento, con una sensación de urgencia terrible, porque después de tanto imaginarlo, de tanto proyectar, finalmente después de todo lo que hemos hecho, estamos a muy pocas horas de que ya podemos entregárles nuestro primer capítulo", dijo el animador que presentará el programa. 

A su vez, Franco Simone, el cantautor italiano de 65 años conocido por sus baladas románticas, dijo estar "muy agradecido de estar en Chile". Simone entregará su experiencia a los participantes, formando parte de los Coachers que seleccionarán al mejor en The Voice.  

Revisa este video también:
Revisa este video también:

La voz que ganó el premio a mejor cantautor en Viña Del Mar 2015, Michele Cortese, también será parte del equipo del programa, y señaló que "estamos comenzando una experiencia magnífica, tenemos un buen equipo y cuatro coachers fantásticos, haremos un grandioso trabajo lleno de energías y de arte". 

Revisa este video también:

Además este jueves, los coachers participaron en una nueva edición de “Vértigo”, donde realizaron una aparición especial en el programa, que animan Cecilia Bolocco y Martín Cárcamo.

Aquí un video con la alfombra roja de la gala del programa. 

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota