Espectáculos

Mario Casas, el galán que conquistó a Chile en la Alfombra Roja de "Los 33"

Mario Casas, el galán que conquistó a Chile en la Alfombra Roja de "Los 33"
T13
Compartir
El actor español interpretará a Álex Vega, uno de los mineros atrapados en la mina de San José.

Mario Casas llegó a la avant premiere de la película "Los 33" y sacó suspiros entre las fans que se encontraban a fuera del Teatro Municipal de Las Condes para poder verlo de cerca y que gritaban: "¡Mario, Mario!".

El actor español interpretará a Álex Vega, uno de los mineros atrapados en la mina de San José.

Así fue la llegada de Casas a la avant premier de la película de "Los 33":

Revisa este video también:

Gracias a las películas Tengo Ganas de ti y Tres Metros Sobre el Cielo, además de la serie El Barco, el actor español Mario Casas (29) logró gran popularidad en nuestro país.

Para este proyecto, en el verano de 2014 tuvo que venir a Chile y filmar en el norte del país, donde se dio cuenta del impacto de su figura en tierras nacionales.

"Fue todo bastante raro, pero muy bonito... no me lo esperaba. De verdad que no dimensionaba lo que era yo en Chile", confesó el actor con Teletrece. 

En Chile, Mario además reveló que disfrutó comer ostiones y machas, y destaca que le gustan las mujeres chilenas por "la pasión y la entrega que tienen".

Respecto al rol que interpretará de Alex Vega y a la producción de los 33 dijo que "fue fuerte, tú no puedes ver la luz del día. O sea, no tiene nada que ver con el trabajo real del minero, pero los primeros días, cuando ensayábamos y había que agachar la cabeza para entrar, piensas 'si esto se viene abajo, todo mal'".

Y agrego que "a los actores nos ha venido muy bien que fuera una mina real y no un estudio, porque de verdad que no veías nada, hacía frío y estás muchas horas del dia sin luz y sin oxígeno, entonces ha sido muy duro, pero muy gratificante a la vez".

Esta es la primera película en inglés del actor y con grandes intérpretes internacionales, frente a esto el actor español dijo que "te llamen y digan que sí, fue una gran sorpresa y un gran reto... al final los trabajos para mí son eso, son retos, son pruebas, son oportunidades que nos dan a los actores para hacer cosas distintas y más aún cuando no es nuestro idioma".

Mario Casas es el más joven del elenco con el que compartió en la grabación.

Soy el más joven del elenco y lo que estoy haciendo es aprender mucho de actores como Lou Diamond, Oscar Núñez y Antonio Banderas, de muchos actores que llevan muchos años trabajando en esto y que son un referente
Mario Casas, actor español que interpretará a Alex Vega

"Soy el más joven del elenco y lo que estoy haciendo es aprender mucho de actores como Lou Diamond, Oscar Núñez y Antonio Banderas, de muchos actores que llevan muchos años trabajando en esto y que son un referente", expresó Casas.

Etiquetas de esta nota