EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Así ha crecido el hijo de una ex integrante de RBD

Así ha crecido el hijo de una ex integrante de RBD
T13
Compartir
Un video compartido en redes sociales muestra la evolución del pequeño Manuel.

En enero pasado, Anahí, la reconocida ex integrante de RBD, se convirtió en madre por primera vez junto a su esposo Manuel Velasco Coello, gobernador de Chiapas.

Y a casi seis meses de su nacimiento, el padre del niño, llamado Manuel también, ha compartido un video de éste, en donde él le da comida y se puede apreciar cómo ha crecido. 

El registro del marido de Anahí encantó a sus seguidores y tiene más de 41 mil reproducciones y cientos de comentarios.

 

Les deseo que pasen un excelente domingo familiar. Yo aquí con mi hijo que ¡ya está comiendo frutas! @anahi

Una publicación compartida de Manuel Velasco Coello (@velascom_) el

          

La mala noticia de un ex integrante de RBD a sus fans

Una verdadera ola de especulaciones sobre un posible regreso de "RBD" comenzó el pasado viernes, luego que se conociera una canción inédita de la banda titulada "Llévame". La publicación de la canción, sumado a las declaraciones de Maite Perroni -quien dijo que el reencuentro se concretaría en caso que pudieran coincidir sus agendas- motivó a muchos fans que esperan un reencuentro desde 2009, cuando la banda mexicana decidió disolverse.

Ex integrante de RBD saca la voz y se refiere a las escenas gay de Poncho Herrera en Sense8

Luego de que una vez más llamara la atención una escena hot entre los roles de Alfonso Herrera y Miguel Ángel Silvestre en la serie "Sense8" -esta vez en una playa-, una ex compañera de "Poncho" ha salido a referirse públicamante al trabajo de él en la serie de Netflix.

Ex integrante de RBD: la teoría que dice que Dulce María está muerta

El BoVocero, un periódico de noticias satíricas con contenido humorístico, aseguró hace un tiempo que Dulce María perdió la vida en 2007, año en que la cantante y actriz mexicana habría adquirido una bacteria por comer alimentos en estado de descomposición, lo cual derivó en su muerte.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota