Espectáculos

Así le respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás

Así le respondió Ricky Martin a sus hijos cuando le preguntaron por qué tenían dos papás
T13
Compartir
El cantante puertorriqueño compartió detalles de su vida familiar, junto a su ahora marido Jwan Yosef y sus hijos Valentino y Matteo.

Ricky Martin disfruta de su nueva condición de hombre casado y de la vida familiar que ha formado, de la cual ha hablado con la revista Out.

Cabe recordar que -producto de un vientre de alquiler- el cantante puertorriqueño se convirtió en padre de los gemelos Valentino y Matteo en agosto de 2008. A ellos se les sumó hace 2 años la pareja de Martin, el artista sirio Jwan Yosef, con quien Ricky empezó a construir una familia homoparental.

En medio de este escenario, el intérprete de "La mordidita" señaló que "mis hijos me preguntan acerca de tener dos papás y les digo que somos parte de una familia moderna. Es un hermoso sentido de libertad".

A lo anterior, Ricky Martin agregó que "mucha gente me dice 'tus hijos salen en la portada de las revistas y bla, bla, bla', y yo sólo les digo 'sí, porque quiero normalizar esto'. Quiero que la gente me mire, mire a mi familia y diga 'no hay nada malo al respecto'. Es parte de mi misión y es parte de la misión de mis hijos".

Cabe recordar que recientemente el cantante decidió mostrar junto a sus hijos y su pareja la intimidad de su exclusiva mansión ubicada en Beverly Hills, para la revista especializada en arquitectura AD (Architectural Digest).

Ricky Martin muestra su nido de amor con Jwan Yosef: una casa de más de 3 mil metros en Los Angeles

Luego de haber terminado su residencia musical en Las Vegas, Ricky Martin empezó a pensar en dónde vivir con sus hijos, Matteo y Valentino, y su pareja, Jwan Yosef. Y el resultado fue una espectacular casa a la que llegaron a fines de 2017 a Beverly Hills, en Los Angeles.

Ricky Martin confirma que se casó con Jwan Yosef

AFP En una entrevista a la cadena de televisión E!, Ricky Martin anunció que contrajo matrimonio con Jwan Yosef, su novio desde hace dos años. " Soy un esposo", expresó el artista y dijo emocionado que "haremos una gran fiesta en un par de meses" para celebrar el enlace.

Ricky Martin revoluciona Instagram con su foto más provocadora

Ricky Martin está revolucionando Instagram. La razón: una publicación donde aparece completamente desnudo...salvo por una toalla que cubre sus partes íntimas al salir de la ducha. El puertoriqueño publicó la imagen como una forma de llamar la atención de sus seguidores, a quienes les anunció que volverá a realizar conciertos en Las Vegas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota