Espectáculos

Así luce Rihanna en nueva película "Valerian y la ciudad de los mil planetas"

Así luce Rihanna en nueva película "Valerian y la ciudad de los mil planetas"
T13
Compartir
La artista comparte roles con Cara Delevingne en el filme de Luc Besson, que se estrena en Estados Unidos el 21 de julio de 2017.

Este jueves, la producción detrás de la película "Valerian y la ciudad de los mil planetas" presentó su primer tráiler. Y si ya habíamos visto un adelanto de Cara Delevingne en su rol de Laureline, faltaba conocer cómo se vería Rihanna en el nuevo filme del director Luc Besson.

En este nuevo adelanto, se pueden ver los primeros segundos de la cantante como una stripper alienígena. Incluso, el realizdor prometió muchas sorpresas en los más de 20 minutos de cinta en los que aparecerá la mujer de "Work".

Además, en una exclusiva con Entertainment Weekly, Besson elogió el profesionalismo de Rihanna: "Ella fue muy directa conmigo. Ella me dijo 'quiero aprender, quiero trabajar, solo déjame hacerlo'. Y debo decir que ella es una gran compañera".

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" es una adaptación de la novela gráfica titulada "Valerian and Laureline" del escritor francés Pierre Christin y el artista Jean-Claude Mézières, publicada originariamente en 1967. La historia de este libro sigue la vida de dos agentes cuya misión es viajar en el tiempo en busca de proteger y salvar al planeta Tierra.

Esta nueva película del director de importantes títulos como "El quinto elemento", "Lucy" y "La Femme Nikita" cuenta con un gran elenco conformado por Clive Owen, Rihanna, Ethan Hawke, John Goodman y el legendario músico de Jazz Hernie Hancock.

"Valerian y la ciudad de los mil planetas" llegará a los cines de Estados Unidos el 21 de julio de 2017. Y aquí puedes ver el primer tráiler.

 

Señal T13 En Vivo