Espectáculos

Así lucía Josefina Montané en su verdadero debut actoral: en una fotonovela y en un rol de "fea"

Así lucía Josefina Montané en su verdadero debut actoral: en una fotonovela y en un rol de "fea"
Nicolás Figueroa
Compartir
Si bien la ex modelo saltó a la fama como actriz en “Soltera otra vez”, un año antes, en 2011, participó de "W Pool Passion – la fotonovela”, en donde dio vida a una mujer poco agraciada que cambiaba radicalmente su apariencia.

Josefina Montané ha vuelto con todo. De domingo a miércoles se le puede ver en las pantallas de Canal 13 como "La Flexible" en "Soltera otra vez 3" y próximamente será parte del musical "Mamma Mia! en el Teatro Municipal de Las Condes.

Revisa este video también:

Y si bien se hizo conocida en la primera temporada de "Soltera otra vez", en 2012, un año antes, la rubia figura empezó a actuar.

Se trató de nada más ni menos que una fotonovela, en donde ella fue la protagonista, "W Pool Passion – la fotonovela”.

El proyecto, que se presentó en 2011 en el hotel W de la capital, estaba basado en la película de los años 70 “The girl most likely to” y contaba la historia de una joven poco agraciada físicamente que era víctima de bullyng, encarnada por Josefina.

Sin embargo, esta fémina, tras sufrir un grave accidente, cambiaba su rostro por completo para ocupar su nueva belleza en cobrar venganza contra quienes la humillaron en el pasado.

En la fotonovela también participaron actores como Mario Horton, María José Illanes y Nicolás Oyarzún.

Josefina Montané contó que accedió a ser parte del proyecto porque “conocía a varios de los fotógrafos que participaron y sabía de la calidad de su trabajo, así que obvio que me motivé y acepté”.

La creativa técnica de Paz Bascuñán para parecer embarazada en su ecografía en Soltera otra vez 3

En el capítulo de este lunes de "Soltera otra vez 3", "Cristina Moreno" ( Paz Bascuñán) enfrentó una nueva ecografía, en donde supo que el bebé que espera es hombre. Sin embargo, para hacer esa escena, el equipo de la telenovela de Canal 13 tuvo dificultades, ya que la actriz debía tener su vientre más abultado.

La genial escena en donde Cristina le dijo todo lo que pensaba a La Flexible y El Monito

Un capítulo bien especial es el que tuvo "Soltera otra vez 3" este lunes. Es que "Cristina" ( Paz Bascuñán) se enteró que cuando tuvo su primer encuentro con "Javier" ( Francisco Pérez-Bannen), éste se encontraba en pareja con "Valeria" ( Luciana Echeverría).

La verdadera inspiración de Fabiola y un guión sin Álvaro: 13 datos secretos de Soltera otra vez

Herval Abreu, productor ejecutivo y director general de todas las temporadas de "Soltera otra vez", revela datos desconocidos en torno al exitoso proyecto, el cual Canal 13 emite de domingo a miércoles a las 22:30 horas en su tercer ciclo.