Espectáculos

Así lucirá Kit Harington en nueva serie histórica de la BBC

Así lucirá Kit Harington en nueva serie histórica de la BBC
T13
Compartir
El actor de "Game of Thrones" participa ahora en "Gunpowder" (Pólvora), la historia de una conspiración del siglo XVII para hacer estallar la Cámara de los Lores y matar al rey de Gran Bretaña.

La BBC ha dado a conocer la primera imagen del actor de "Game of Thrones", Kit Harington, en el próximo drama "Gunpowder" (Pólvora), un thriller histórico protagonizado por Liv Tyler. La cadena reveló imágenes y teaser especial este lunes.

El drama de tres partes se transmitirá en la BBC One en el horario estelar del sábado por la noche. El thriller relata la famosa historia de la “trama de la pólvora”, una conspiración del siglo XVII para hacer estallar la Cámara de los Lores británica en un intento por asesinar al rey James I. El evento se conmemora cada 5 de noviembre en Gran Bretaña como “el día de Guy Fawkes”, uno de los conspiradores.

Harington interpreta a Robert Catesby, un caballero de Warwickshire que diseñó el plan. Tyler interpreta a la prima de Catesby, Anne Vaux, que se ve envuelta en la trama. El actor Tom Cullen, de "Downton Abbey",  interpreta a Guy Fawkes. El elenco también incluye Peter Mullan, Edward Holcroft, Shaun Dooley, Robert Emms, Derek Riddell y Mark Gatiss.

El teaser muestra el seguimiento a un rastro de pólvora en un sótano donde está Fawkes, aparentemente solo, hasta que la cámara se abre para revelar a Harington detrás de él. Narrado por el personaje de Harington, el teaser describe su situación actual y su plan para matar al rey y destruir el Parlamento, la sede del gobierno británico.

"Gunpowder" sigue la historia de Catesby y sus compañeros conspiradores, así como a la de Robert Cecil (Gatiss), el jefe del espía del rey, cuya red de informantes perseguía a los conspiradores en un juego de gato y ratón. La serie es escrita por Ronan Bennett ("Enemigos Públicos") y dirigida por J. Blakeson ("La Quinta Ola"). 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota