Espectáculos

Así lucirá la protagonista de "Lost" como superheroína en "Ant-Man y la Avispa"

Así lucirá la protagonista de "Lost" como superheroína en "Ant-Man y la Avispa"
T13
Compartir
Evangeline Lilly compartió en su Twitter una nueva imagen de su personaje Hope van Dyne con un traje que no habíamos visto hasta ahora.

27 de julio de 2018. Esa es la fecha marcada en el calendario para el estreno de "Ant-Man y la Avispa", una de las películas de la llamada Fase 3 de Marvel, que antes verá la llegada al cine de "Thor: Ragnarok", "Pantera Negra" y "Vengadores: Infinity War".

En el filme protagonizado por Paul Rudd, también tendrá presencia estelar Evangeline Lilly, la reconocida actriz de la serie "Lost", que volverá a interpretar a Hope van Dyne.

Eso sí, la artista reveló una novedad: a través de su cuenta de Twitter, compartió una imagen de su personaje, pero con el traje de La Avispa, diferente al de la escena postcréditos de "Ant-Man", en el que luce espectacular.

"Me siento honrada de estar hoy en el 'set' interpretando a #LaAvispa en el que sería el 100 aniversario de Jack Kirby #GraciasJackKirby #AntManAndTheWasp", expresó Evangeline Lilly.

 

En "Ant-Man y la Avispa", Rudd —que interpreta a Scott Lang— deberá lidiar con sus obligaciones de héroe y de padre de familia, además de afrontar sus consecuencias como enemigo del mal. Sin embargo, una nueva misión remecerá su vida.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota