Espectáculos

Así partieron las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13

Así partieron las grabaciones de la nueva teleserie de Canal 13
T13
Compartir
Veinteañero a los 40 partió con su registro este lunes 27 de julio.

Este lunes 27 de julio fue especial para el área de ficción de Canal 13. Es que partió el registro de su próxima gran apuesta, la telenovela Veinteañero a los 40, centrada en un hombre (Francisco Pérez-Bannen) que despierta de un estado de coma luego de 27 años, encontrándose con un nuevo mundo antes sus ojos y con su gran amor (Tamara Acosta) como pareja de su mejor amigo (Pablo Macaya).

La citación para el elenco era a las 8 de la mañana a las mujeres y a las 8:30 horas a los hombres, y luego de su respectivo ítem de peinado, maquillaje y vestuario, la telenovela se empezó a rodar en el estudio 9 de Canal 13, bajo la dirección de Germán Barriga.

Allí está montada una de las principales locaciones de la teleserie, la parrillada El Toro Taquilla, de propiedad de la protagonista en la historia y en torno a la cual figuran variados personajes de la producción dramática, interpretados por actores como Hernán Contreras, Karla Melo, Alejandro Trejo, Catalina González y Claudio Castellón, entre otros.

Acerca de este primer día de grabaciones de Veinteañero a los 40, Tamara Acosta señala que "estamos empezando con mucho ánimo y ganas, pero también están los nervios propios de comenzar un nuevo proyecto y un nuevo personaje", agregando que "yo le tengo harta fe (a la teleserie), encuentro que es una historia súper buena, con personajes notables y yo creo que podemos reencantar al público"

Por su parte, Pablo Macaya confiesa que "hay mucho optimismo porque se ha trabajado muy bien esta teleserie a partir del guión, que es lo fundamental, así que hay harta confianza en lo que tenemos para hacer".

Veinteañero a los 40 también incluye en su elenco, además de los ya mencionados, a figuras como Sigrid Alegría, Néstor Cantillana, Fernanda Urrejola, Silvia Santelices, Patricia López, Ariel LevyKatyna Huberman y Luis Gnecco, entre otras. El guión, en tanto, es de Sergio Díaz y la dirección del área de ficción corre por cuenta de Ignacio Arnold

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota