EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Así se encuentran en la actualidad los niños que protagonizaron "El Día de la Independencia"

Así se encuentran en la actualidad los niños que protagonizaron "El Día de la Independencia"
T13
Compartir
Ross Bagley y Mae Whitman encarnaban a "Dylan" y "Patricia Whitmore". Acá sus historias separadas a 20 años del estreno.

Tras la liberación del nuevo tráiler de la secuela de la recordada "El Día de la Independencia" millones de fanáticos en todo el mundo han volcado sus miradas en este gran éxito de los '90 y recordado a varios de sus personajes.

Ha sido el caso de Will Smith (Capitán Steven Hiller), quien no estará presente en la nueva versión y al cual se le inventó un triste desenlace para "justificar" su ausencia. 

En la cinta de 1996 hubo dos pequeños protagonistas que también se robaron las miradas con toda la ingenuidad de los niños ante el ataque de las fuerzas extraterrestres. Se trata de Ross Bagley y Mae Whitman, quienes encarnaban a "Dylan" y "Patricia Whitmore". Caminos diferentes y paralelos que acá repasamos.

MAE WHITMAN: Quien fuera la hija del Presidente de Estados Unidos (Bill Pullman) en la película tiene ahora 27 años. Es recordada por su aura y también por la pérdida de su madre. En la vida real ha sido parte de producciones como "Arrested Development" y "Parenthood", además ded ser una figura reconocida dentro del doblaje. Para esta nueva versión no ha sido incluida.

ASÍ SE ENCUENTRA EN LA ACTUALIDAD:

ROSS BAGLEY: Tuvo la misión de hacer el papel de Dylan, el pequeño hijo de Will Smith, uno de los grandes héroes de esta batalla. Deslumbro con su sencillez e ingenuidad. Tras la película también tuvo un papel en "Los Pequeños Traviesos" y como "Nicky" en el "Príncipe del Rap". Tras su último trabajo en "Judding Amy", tampoco ha sido considerado.

ASÍ ESTÁ EN LA ACTUALIDAD:

Señal T13 En Vivo