Espectáculos

Así será el regreso de la serie “Tres por Tres”

Así será el regreso de la serie “Tres por Tres”
T13
Compartir
Esta semana se oficializó el retorno del clásico televisivo, el cual volverá con otro nombre y a través de Netflix.

Ocho temporadas alcanzó a durar la serie “Tres por Tres”, comedia que contaba las vivencias de un padre viudo, su mejor amigo y cuñado, quienes deben criar a las tres hijas del primero en la ciudad de San Francisco, California.

Revisa este video también:

Casi 20 años han pasado desde el fin del espacio televisivo, el cual fue protagonizado con éxito por Bob Saget, John Stamos y Dave Coulier. Sin embargo, ya apronta su retorno: Con otro nombre, protagonistas y plataforma de difusión.

Netflix será el servicio que estrenará en 2016 los 13 episodios de “Fuller House”, spin-off de la serie que contará en esta oportunidad con Candance Cameron-Bure, Jodie Sweetin y Andrea Barber, quienes interpretarán a los personajes que le dieron fama en la década de los ’90: D. J. Tanner, Stephanie y Kimmy Gibler, respectivamente.

Stamos también volverá con una participación menor en el rol de Danny, a lo cual se suma su faceta como productor del programa. Asimismo, se analiza la opción real de que Saget y Coulier también tengan algún tipo de presencia.

La trama es sumamente similar a la original “Tres por Tres”: D. J. Tanner será una madre viuda y embarazada que vive con su hermana, Stephanie, y la mejor amiga de ésta, Kimmy. Todas tendrán que aprender a criar a sus hijos en comunidad.

Hasta el momento, se desconoce la fecha exacta del estreno de esta serie, cuya realización fue confirmada inicialmente por John Stamos en el programa “Jimmy Kimmel Live”.

Revisa este video también: