EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Así será el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

Así será el show de Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo
T13
Compartir
Se espera que el espectáculo en el que participan Charly Alberti y Zeta Bosio sea estrenado el próximo marzo de 2017 en Buenos Aires y posteriormente en Chile.

La compañía de entretenimiento Cirque du Soleil está trabajando en un espectáculo inspirado en la música de Soda Stereo en la que incluso participan algunos miembros de la banda y la familia del fallecido Gustavo Cerati.

Se espera que el espectáculo en el que participan Charly Alberti y Zeta Bosio sea estrenado el próximo marzo de 2017 en Buenos Aires y posteriormente en Chile, como parte de sus rutas, según informó AFP. La idea es seguir una ruta similar a la que ya se ha hecho previamente con músicos como Michael Jackson o Elvis Presley.

Cabe recordar que el baterista de Soda Stereo confesó que la realización de este show no se trata de un regreso del grupo, sino solamente de un show puntual. "Viene algo diferente, basado en nuestra música, con nuestra participación", confesó el baterista del grupo en entrevista con Clarín.

"Es fascinante esa posibilidad de reinterpretar la obra. Pero debemos ponerla en relación con los tiempos que requiere el movimiento en el espacio, porque esencialmente se trata de un espectáculo teatral. Por eso no importa cuáles son los hits o los temas que nos marcaron en nuestra vida personal. Estamos poniendo sobre la mesa la discografía completa, y más. Lo esencial en todo caso es lo que ellos interpreten de esa obra mientras visualizan la puesta en escena", comentó Charly García a La Nación

Señal T13 En Vivo