Espectáculos

Así será el arribo de la Doctora Polo: las historias que tendrá el debut de "Caso cerrado" en el 13

Así será el arribo de la Doctora Polo: las historias que tendrá el debut de "Caso cerrado" en el 13
T13
Compartir
Esta tarde, Canal 13 comenzará a transmitir el exitoso programa liderado por la Doctora Ana María Polo.

Hoy, a las 19 horas, Canal 13 estrenará la nueva temporada de “Caso cerrado”, marcando el retorno de la doctora Ana María Polo a la televisión chilena y consolidándose durante más de diez años consecutivos en las pantallas nacionales.

Las historias con las que se comenzará este nuevo ciclo abordarán distintos conflictos y emociones.

La demanda de dos padres contra una profesora por su hijo muerto en un viaje de estudios; una mujer que solicita la revocación de la adopción de una bebé; y una pequeña emprendedora que pide poder despedir a una trabajadora por motivos estéticos, serán algunos de los enfrentamientos que la jueza más famosa de Latinoamérica tendrá que resolver y que acompañarán a los televidentes en este primer capítulo por las pantallas del 13.

De esta manera, esta temporada comenzará abordando situaciones que hablan de temas contingentes para la sociedad actual.

"Caso cerrado" ya lleva 17 años de trayectoria y de gran éxito
"Caso cerrado" ya lleva 17 años de trayectoria y de gran éxito

"Caso cerrado" arriba a Canal 13 después de 17 años de gran éxito. El primer episodio de este show de resolución de conflictos fue emitido por Telemundo en Florida, Estados Unidos, el 2 de abril de 2001 y ya tiene más de 1.500 capítulos. En Chile ha sido transmitido en La Red (2003 a 2007), Mega (2008 a 2014) y Chilevisión (2015 a 2017).

Hoy se emite en países como Argentina, Brasil, Bolivia, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, además de estar en Telemundo Internacional Latinoamérica y en los canales latinos asociados con NBCUniversal Telemundo para Estados Unidos.

"Para mí es muy gratificante la genuina conexión que hemos logrado con la audiencia de Chile, quienes a través de los años nos han abierto las puertas de sus hogares siempre para mantener un diálogo sincero sobre los temas actuales y relevantes que afectan al mundo”, ha señalado la Doctora Polo sobre la llegada de su programa al 13.

“Caso cerrado” tendrá una programación especial de estreno en los primeros días de marzo e irá a las 19 horas por las pantallas de Canal 13.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota