Espectáculos

Así será el reencuentro de la dupla protagónica de "Papi Ricky"

Así será el reencuentro de la dupla protagónica de "Papi Ricky"
T13
Compartir
Jorge Zabaleta y Belén Soto han vuelto a trabajar juntos, ahora para una película, "Prueba de aptitud", de Fabrizio Copano.

En 2007 se convirtieron en una dupla memorable de las teleseries chilenas. Es que como padre e hija, se robaron todas las miradas de la telenovela "Papi Ricky", de Canal 13. Y hoy, a ocho años de aquel fenómeno, Jorge Zabaleta y Belén Soto han vuelto a trabajar juntos.

Los ex intérpretes de "Ricardo" y "Alicia Montes" se han reencontrado en la pantalla grande, en la cinta "Prueba de aptitud", a cargo de Fabrizio Copano.

Allí nuevamente serán padre e hija... y con una relación bastante especial. Sucederá que Belén Soto interpretará a una joven que trabaja como modelo, aunque ella querrá estudiar una carrera, enfermería. El problema será que su progenitor se opondrá a esa idea, quien deseará que ella se mantenga en su trabajo como modelo. 

Zabaleta y Soto recientemente han vuelto a grabar juntos, a ocho años de "Papi Ricky", y según cercanos a ambos, la química fluyó de inmediato y ambos se mostraron muy felices de regresar a estar unidos en un set de grabación.

Cabe destacar que la joven de 18 años ha mantenido un lazo en el tiempo con su recordado papá televisivo debido a que en la vida real es amiga de Raimundo Zabaleta, el hijo mayor del actor de producciones como "Marparaíso""Machos" y "Brujas", entre otras.

Belén Soto y Jorge Zabaleta han vuelto a trabajar juntos
Belén Soto y Jorge Zabaleta han vuelto a trabajar juntos

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota