Espectáculos

[VIDEO] El cover que se transformó en el último éxito musical de Juan Gabriel

[VIDEO] El cover que se transformó en el último éxito musical de Juan Gabriel
T13
Compartir
El "Divo de Juárez" que sorprendió interpretando "Have you ever seen the rain?" en español, bajo el nombre de "Gracias al sol", falleció a los 66 años.

Con su sello característico, Juan Gabriel transformó un clásico de Creedence Clearwater Revival, en mayo de este año, el que se transformó en su último éxito antes de morir.

El cantante que falleció hoy a los 66 años de un infarto, lanzó su versión "Have you ever seen the rain?", pero titulada "Gracias al sol".

El intérprete mexicano hizo debutar la canción a través de Billboard. Además, fue parte del álbum "Quiero Creedence" que homenajeó a la agrupación de California y que fue publicada el 29 de julio.

Gustavo Farías, el productor de Juan Gabriel, aseguró a la publicación estadounidense que "es mi canción favorita de la banda y no la arruiné, sólo le agregué un par de guitarras de mariachi, vihuelas, para darle una onda más funky", agregando que tiene un poco de la "personalidad" del mexicano con la "esencia" de Creedence

El hombre de "Se me olvidó otra vez"  lanzó dos álbumes recopilatorios en 2015, llamados "Los dúo" y "Los dúo 2", donde compartió con músicos como Marco Antonio Solís, Laura Pausini, Ana Gabriel y Andrés Calamaro.

Revisa el videoclip "Have you ever seen the rain".