Espectáculos

Asia Argento: el amor que llora a Bourdain y que en el pasado sufrió por culpa de Harvey Weinstein

Asia Argento: el amor que llora a Bourdain y que en el pasado sufrió por culpa de Harvey Weinstein
T13
Compartir
La actriz italiana tenía una relación de pareja con el hoy fallecido chef, la misma que denunció al productor Harvey Weinstein por abuso sexual.

El chef Anthony Bourdain (61) ha sido encontrado muerto en un hotel de París, el mismo que estaba en pareja con la actriz italiana Asia Argento (42).

Padre de una niña de 11 años, Bourdain estuvo casado en dos ocasiones -con Nancy Putkoski (1985-2005) y Ottavia Busia (2007-2016)-, mientras que en 2017 conoció en Roma a Argento cuando rodaba un programa de "Parts Unknown". Ahí comenzaría un lazo que terminó en una relación de pareja.

El 27 de mayo ella publicó la última foto con él y el 24 de ese mes, el chef hizo lo mismo.

 

It’s a wrap! #Firenze @partsunknowncnn @anthonybourdain #makearteveryday

Una publicación compartida de asiaargento (@asiaargento) el

 

#Firenze @asiaargento La Primavera

Una publicación compartida de anthonybourdain (@anthonybourdain) el

Argento ha sido una de las varias celebridades que ha dado a conocer en el último tiempo que fue abusada sexualmente por el productor Harvey Weinstein. En una entrevista publicada por la revista New Yorker, Asia dijo que en 1997 Weinstein le hizo sexo oral a la fuerza en un hotel de Francia, cuando ella tenía 21 años.

Harvey Weinstein
Harvey Weinstein

Encuentran muerto al reconocido chef Anthony Bourdain

El canal de noticias internacional, CNN, informó este viernes que durante las últimas horas fue encontrado sin vida el cuerpo del reconocido chef Anthony Bourdain, quien tenía 61 años. Bourdain trababa en la cadena en un programa llamado "Parts Unknown". Desde la empresa, declararon que "con extraordinaria tristeza podemos confirmar la muerte de nuestro amigo y colega, Anthony Bourdain".

[VIDEO] El día que Anthony Bourdain probó los Completos y la comida chilena

El reconocido chef Anthony Bourdain, que fue encontrado muerto este viernes, visitó en 2009 Chile en el marco de su famoso programa " Sin Reservas", en donde mostró y probó la comida típica de nuestro país. Durante su visita, el chef probó preparaciones típicas como los Completos, en donde quedó impresionado por su tamaño y la cantidad de sus ingredientes.

[VIDEO] La cruda columna que lanzó a la fama a Anthony Bourdain en 1999

Bajo el título No coma antes leer esto publicada en la revista The New Yorker, el chef se convirtió en lo que el llamaba un traidor de la profesión, revelando secretos de cocina de los restaurantes más famosos de la gran manzana.

Anthony Bourdain: las últimas publicaciones en redes sociales del chef que hoy enluta al mundo

Este viernes, el mundo se ha despertado con la lamentable y sorpresiva noticia de la muerte del reconocido chef Anthony Bourdain, quien se quitó la vida en un hotel de París. Destacada figura TV y literaria, Bourdain (61) deja un legado único en su profesión y cómo llevó ésta a la pantalla chica y a los libros.

Señal T13 En Vivo