Espectáculos

Atracción Fatal: producción habría hervido un conejo real para una de sus escenas

Atracción Fatal: producción habría hervido un conejo real para una de sus escenas
T13
Compartir
La cinta norteamericana del año 1987 fue muy polémica por un guión dramático del que hasta hoy se filtran detalles.

En una próxima biografía de la productora hollywoodense Sherry Lansing, serán revelados detalles inéditos sobre elaboración de la película de 1987 “Atracción Fatal”. Según lo publicado por el medio especializado, “The Hollywood Report” una de las revelaciones más impactantes es sobre “la escena del conejo”.

En ella, el personaje desquiciado interpretado por Glenn Close hierve un conejo perteneciente a la familia de su amante interpretado por Michael Douglas. Para que el acto fuera lo más real posible, los cineastas tomaron la decisión de usar un conejo real.

La producción de la película, eso sí, compró un conejo muerto a un carnicero para grabar la escena.

"Intentamos sacar sus entrañas para hacerlo realidad", dijo el director Adrian Lyne, según el extracto del libro titulado "Leading Lady", pronto a ser publicado. "Pero entonces no tenía ningún peso. Era como un poco de piel. Así que tuvimos que hervirlo con todas sus entrañas", se añade.

Si alguna vez te preguntaste por qué Anne Archer – esposa de Douglas en la película, quien encuentra el conejo- se veía tan espantada en la escena, ya sabes el por qué. 

Señal T13 En Vivo