Espectáculos

Augusto Schuster celebra 10 años de carrera y anuncia que este 2017 concretará su gran sueño laboral

Augusto Schuster celebra 10 años de carrera y anuncia que este 2017 concretará su gran sueño laboral
Nicolás Figueroa
Compartir
El ex protagonista de "Amango" se apresta a tener una temporada bien movida y especial. Después de cinco años de trabajo, lanzará su primer disco.

Por estos días, Augusto Schuster (24) está lanzando su nuevo sencillo, "Me enamoré", una canción que, según él, "refleja la energía de esta época" y que lo tiene súper feliz, "porque ha tenido una recepción bastante buena, la ha compartido mucho la gente y eso demuestra que ha gustado".

Revisa este video también:

“Me enamoré” es una canción que toma elementos del pop y el dembow, y Augusto Schuster es uno de los compositores. El tema formará parte de su primer disco, el cual este 2017 será lanzado.

"Hace tiempo que estamos trabajando en el disco, han pasado cinco años desde que venimos probando y por algo se dieron las cosas. Ahora el disco está preparado para salir, es un disco maduro y este año sí o sí lo sacaremos", adelanta a T13.cl el ex protagonista de "Amango".

Augusto Schuster promociona por estos días el single "Me enamoré"
Augusto Schuster promociona por estos días el single "Me enamoré"

"La idea es poder llegar a un público general y hemos buscado una línea original, mezclando ritmos y sonidos nuevos para escuchar y cantar", agrega sobre su primer álbum la ex figura de Canal 13.

El trabajo discográfico cuenta con la producción musical de Christopher Manhey, ganador de 2 Grammys Latino por el exitoso disco ​"​Déjame llorar​"​ de la mexicana Carla Morrison y quien también ha trabajado -entre otros artistas- con Maite Perroni, Paulino Monroy, Kudai y Sentidos Opuestos. El disco se ha desarrollado en ciudades como Miami y Los Angeles, de Estados Unidos.

"Es difícil poder hacer cosas independientes, pero fuimos aprendiendo sobre la marcha y hoy sabemos lo que tenemos que hacer", destaca Schuster, agregando que concretar su disco tras cinco años de trabajo hace que esté "muy entusiasmado, lo único que quiero es terminarlo para lanzarlo y poder hacer giras y shows". De acuerdo a sus palabras, después de marzo el álbum podría estar listo para hacer su estreno en sociedad,

Augusto Schuster y su rol de "Felipe" en "Amango"
Augusto Schuster y su rol de "Felipe" en "Amango"
El lanzamiento de este sueño para Augusto coincide con la celebración por los 10 años de su carrera: en 2007 debutó como "Felipe García" en "Amango" por el 13 y desde ahí su carrera no paró y solo ha ido in crescendo.

"Pensar que han pasado diez años es una locura, pero estoy feliz, he aprendido demasiado y lo más importante es que el hambre no para, el hambre de querer seguir haciendo cosas y trabajando", sintetiza el cantante y actor.

 

[VIDEO] Augusto Schuster encendió el show de cierre de la Teletón

El destino cambió a última hora: Augusto Schuster no era el protagonista original de "Amango"

Ex Amango sorprende lanzando tema que mezcla bachata y dance

Etiquetas de esta nota