Espectáculos

Justin Bieber en Chile: Nuevas recomendaciones y plan de contingencia en Transantiago

Justin Bieber en Chile: Nuevas recomendaciones y plan de contingencia en Transantiago
T13
Compartir
Carabineros se sumó a los consejos que realizó la productora del evento DG Medios para evitar inconvenientes durante el concierto y además, Transantiago modificó algunos de sus recorridos para reforzar el transporte de los asistentes al recital.

Tras meses de espera, llegó el día en que Justin Bieber se presente por tercera vez en nuestro país y que miles de fanáticos disfruten del "Tour Purpose World Tour" en el Estadio Nacional. 

Por lo mismo, Carabineros y Transantiago dieron a conocer una serie de consejos a los asistentes y planes de contingencias en transporte, que se suman a las recomendaciones realizadas por la productora responsable del evento DG Medios. 

En T13.cl te presentamos los consejos entregados para que solo te encargues de pasar un buen momento durante el espectáculo. 

Busca un punto de encuentro 

Desde la cuenta oficial de Twitter, Carabineros realiza una serie recomendación para los espectadores del concierto. Entre ellas destacan: 

  • Llevar siempre documentos personales, en especial la Cédula de Identidad.
  • Convenir un sitio de encuentro con las personas que asisten al concierto por si se extravían.
  • Hidratarse bien antes de salir de casa para no tener problemas durante la espera del show.
  • Al ingresar, identifique las salidas de emergencia. 

Recorridos especiales del Transantiago

Transantiago informó que entre las 23:30 y las 00:20 horas del viernes 24 de marzo algunos recorridos reforzarán su frecuencia. El servicio de las 210 presentará un trazado especial para aquellas personas que tomen rumbo a la comuna de Puente Alto. El trayecto estará identificado con una letra "X" al lado del número y además habrán otros servicios especiales para la ocasión. 

Recomendaciones generales 

Además la productora del evento, DG Medios, también entregó una serie de consejos para evitar que cualquiera de los asistentes pase una mala experiencia:

  • Las puertas del Estadio Nacional se abren aproximadamente a las 17:00 horas de este jueves 23 de marzo.
  • Llegar al menos con una hora de anticipación al inicio del show para poder ubicarse sin inconvenientes y no generar aglomeraciones.
  • Los estacionamientos privados, ubicados en Avenida Marathon, tienen un número limitado de accesos y son pagados. De esta forma, si se quiere asegurar el lugar, es necesario llegar al recinto un par de horas antes.
  • La entrada para los asistentes que tengan su entrada para las ubicaciones VIP Top, VIp Platinum, Golden, Silver y Pit B dependerá de su numeración:
    • Si tienes número par: debes ingresar por Sector Bajo Pacífico, en avenida Marathon.
    • Si tienes número impar (incluido Pit J): debes ingresar por Sector Bajo Andes, en Avenida Grecia.
  • Con respecto a las pertenencias, no se debe llevar al estadio:
    • No se admiten el ingreso de cámaras profesionales o cámaras con lentes intercambiables.
    • No se admiten "palos selfies" ni otros objetos contundentes (los cargadores portátiles, incluso, podrían ser identificados como tal, por lo que también se recomienda evitar llevarlos).

Todo lo que debes saber para disfrutar del concierto de Justin Bieber

Justin Bieber tendrá un nuevo encuentro con sus fanáticos chilenos . Este jueves, la problemática pero exitosa estrella del pop se subirá al escenario del Estadio Nacional por tercera vez en su carrera, donde se espera que repita lo hecho en 2011 y 2013.

Señal T13 En Vivo