Espectáculos

"Avengers 4": Marvel revela la importancia que tendrá "Captain Marvel" en la lucha contra Thanos

"Avengers 4": Marvel revela la importancia que tendrá "Captain Marvel" en la lucha contra Thanos
T13
Compartir
"Es más poderosa que cualquier personaje que hemos introducido hasta la fecha", dijo el presidente de los estudios cinematográficos.

Captain Marvel será el gran refuerzo de los Vengadores en la lucha contra Thanos en "Avengers 4".

[LEE TAMBIÉN] "CAPTAIN MARVEL" YA SE MEZCLA CON LOS HÉROES DE "AVENGERS 4"

Luego de que Disney/Marvel revelara las primeras imágenes de la película protagonizada por Brie Larson en Entertainment Weekly, los responsables de los estudios cinematográficos hablaron de la presencia del personaje en la segunda parte de "Infinity War", la que será la segunda aparición de la superheroína en la pantalla grande.

"Es más poderosa que cualquier personaje que hemos introducido hasta la fecha", aseguró el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, en entrevista con EW, midiendo la importancia que tendrá Carol Danvers/Captain Marvel al unirse al equipo de Iron Man y compañía.

"Eso ya te dice la razón por la que Nick (Fury, interpretado por Samuel L. Jackson) aprieta el botón al final de 'Infinity War', cuando se da cuenta de que están luchando contra algo más grande de a lo que jamás se han enfrentado. Con suerte, tenerla de tu lado va a cambiar el equilibrio de poder de una forma que ellos necesitan de forma desesperada", añadió.

Con esto, Feige deja en claro que el personaje de Brie Larson llegará a plantar cara al titán loco en su afán por renovar al universo de la mano de las Gemas del Infinito.

"Captain Marvel" se estrena el 8 de marzo de 2019, a pocas semanas del estreno de su sucesora, "Avengers 4".

Señal T13 En Vivo