Espectáculos

Avril Lavigne llora en TV al hablar por primera vez de su enfermedad

Avril Lavigne llora en TV al hablar por primera vez de su enfermedad
T13
Compartir
La cantante padece de lyme, la cual la tuvo postrada en cama.

Avril Lavigne habló por primera vez en televisión sobre su enfermedad de lyme, la que fue provocada por la mordedura de una garrapata y la que la dejó postrada en cama durante meses. 

En un principio, los doctores creían que la artista tenía el síndrome de fátiga crónica y depresión, sin embargo se trataba de lyme, malestar que afecta los movimientos y que incluso puede traer problemas cognitivos y de habla.

La cantante canadiense, de 30 años, dio una entrevista al programa Good Morning América, de ABC, en donde no pudo contener las lágrimas. Allí recordó los comienzos de su enfermedad y todo lo que le tocó vivir.

"Estaba en Los Ángeles y fue el peor momento de mi vida. Yo estaba viendo a todos los especialistas posibles, los médicos 'top', y eran estúpidos. Se colocaban frente a su ordenador y me decían: 'tienes el síndrome de fatiga crónica' o ¿por qué no tratas de salir de la cama y tocar un poco de piano?' o '¿estás deprimida?'. Es lo que hacen con las personas que sufren la enfermedad de lyme. No le dan respuesta a sus dudas y les dicen: 'Están locos'", declaró la cantante.

La canadiense señaló también que pensó que "estaba muriendo" en razón de que los síntomas de la enfermedad no le dejaban comer, hablar o moverse bien.

Lavigne se ha sometido a un tratamiento con múltiples antibióticos y reposo y dijo que "ya estoy mucho mejor. Me sentaba sola en mi cama a ver videos en apoyo (realizados por fans) y lloraba durante todo ese rato. Me sentí muy querida... y, sonará tonto, pero sentí que mis fanáticos me acompañaron en el proceso".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota