Espectáculos

Backstreet Boys revela la canción que rechazaron y que luego se convirtió en éxito de 'N Sync

Backstreet Boys revela la canción que rechazaron y que luego se convirtió en éxito de 'N Sync
T13
Además, el grupo confesó que una de las interacciones más memorables con los fans ocurrió durante su visita a Chile, para uno de sus conciertos.

El quinteto más popular de los años '90, Backstreet Boys, reveló cuál es la canción que estuvieron a punto de grabar y que luego se convirtió en un éxito de 'N Sync.

Los miembros del grupo AJ McLean, Nick Carter, Howie Dorough, Kevin Richardson y Brian Littrell, fueron entrevistados para EW, en donde revelaron algunos hechos hasta ahora desconocidos.

Una de las respuestas más inesperadas, ocurrió cuando les preguntaron acerca de la canción de 'N Sync que les hubiera gustado grabar, a lo que AJ respondió de forma personal, que era "(God Must Have Spent) A Little More Time on You".

Sin embargo, Nick añadió un detalle bastante inesperado, cuando reveló que estuvieron a punto de grabar "Tearin' Up My Heart", uno de los más grandes éxitos de la competencia.

"En realidad la rechazamos porque no teníamos tiempo para grabarla o algo así. Debimos haberla tomado", confesó.

Tearin' Up My Heart - 'N Sync

Además, la boyband dijo que una de sus interacciones más memorables con los fans ocurrió en Chile.

"Nuestro sitio web fue hackeado cuando llegamos a Chile. Pusieron la bandera chilena en él y decía 'Bienvenidos a Chile, Backstreet Boys'. No sé cómo lo hicieron", dijo Nick.

Otros artistas que han desechado canciones que luego fueron hits

Lo de Backstreet Boys está lejos de ser un caso excepcional. En el mundo del pop hay una larga lista de éxitos que fueron escritos para otros artistas, quien luego de desecharlos vieron cómo se convirtieron en grandes éxitos. "Umbrella" de Rihanna es un ejemplo de esto, la que fue escrita originalmente para Britney Spears.

¿Quiéres ver más casos? Revisa el listado que realizó T13.cl semanas atrás.

 

ETIQUETAS DE ESTA NOTA