EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

"Bad Blood", lo nuevo de Taylor Swift llega a la cima de Billboard

"Bad Blood", lo nuevo de Taylor Swift llega a la cima de Billboard
T13
Compartir
La canción que realizó junto a Kendrick Lamar alcanzó el primer puesto del ranking Billboard Hot 100.

Fue la más premiada en la última entrega de los premios Billboard y la más joven en aparecer en el listado de las mujeres más poderosas en Forbes. Se trata de Taylor Swift, quien no se cansa de sumar logros en su carrera ya que ahora hace noticia con su recientemente estrenado tema "Bad Blood".

La semana pasada el videoclip de canción se consolidaba como el más visto en un sólo día en la plataforma Vevo, con más de 20, 1 millones de reproducciones. Y hoy este material que realizó junto a Kendrick Lamar alcanzó el primer puesto del ranking Billboard Hot 100.

"Bad Blood" se trata de todo un himno feminista. En el videoclip aparecen una serie de superheroínas interpretadas por celebridades como Cindy Crawford, Jessica Alba, Ellie Goulding, Selena Gómez y la súpermodelo del momento: Cara Delevingne, quien es rostro de una casa comercial en Chile.

El clip dirigido por Joseph Kahn y producido por la misma Swift acumula cerca de 90 millones reproducciones a la fecha, por lo que va camino a convertirse en uno de los más vistos de la historia.

Revisa también:

Taylor Swift: 12 hitos que reflejan el éxito de la artista del momento

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota