Espectáculos

Bad Bunny revela su lado más tierno: llora cada vez que le envía a sus padres sus nuevos videos

Bad Bunny revela su lado más tierno: llora cada vez que le envía a sus padres sus nuevos videos
T13
Compartir
La estrella del trap latino habló a fondo con la revista estadounidense The Fader, donde contó cómo se relaciona su familia con su fama.

La fama de Bad Bunny, la estrella indiscutida del trap latino, hace rato que trasciende fronteras. Ha colaborado con Nicki Minaj, Cardi B y estuvo reunido con Drake, por lo que su influencia en el mercado estadounidense es cada día más fuerte.

Revisa este video también:

El artista puertorriqueño también ha llamado la atención de la prensa especializada, siendo la próxima portada de la revista The Fader.

Allí, Bad Bunny (su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez) habló, entre otras cosas, sobre su vida familiar, demostrando su lado más tierno y humilde.

Porque reconoció que llora de orgullo cada vez que les envía a sus padres sus nuevos videos musicales por WhatsApp. "Mi mami y papi le encanta mi música", dijo el artista, a propósito de su canción "Estamos bien". "Ellos están todo el dia escuchando la radio esperando que salga una canción mía. Y cuando suena una canción mía, suben el volumen y cuando se acaba lo bajan de nuevo", añadió.

Por otra parte, reconoció que su vida, la de un joven de 24 años alcanzando sus sueños, es lo que lo conecta con su público.

"Cuando se trata de eso, cuando hablo de mí, no estoy hablando de una gran diferencia (entre el y el público general), porque sé lo que es ser un chamaquito normal, sé lo que es es la vida de los jóvenes", aseguró.

Bad Bunny
Bad Bunny

Bad Bunny se encuentra actualmente terminando el que será su primer álbum de estudio, en una labor que le ha resultado sumamente difícil por la cantidad de shows y giras por el extranjero que ha concretado los últimos años.