Espectáculos

Bajista de Marilyn Manson es acusado de violación por cantante de otra banda

Bajista de Marilyn Manson es acusado de violación por cantante de otra banda
T13
Compartir
Jessicka Addams, vocalista Jack Off Jill, publicó en Facebook el relato de la relación abusiva que mantuvo por años con Twiggy Rodríguez.

El bajista de Marilyn Manson, Twiggy Ramirez, (cuyo nombre real es Jeordie White) ha sido acusado de violación por Jessicka Addams, vocalista en la banda Jack Off Jill.

Addams escribió una larga publicación de Facebook, escribiendo que ella y Ramírez entablaron una relación en los años 90, cuando tenían 18 años y que se volvió físicamente violenta después. Ella detalló un patrón de abuso que comenzó con celos y escaló hasta golpizas frecuentes.

Durante una gira con Nine Inch Nails, con quien White también tocó, el músico supuestamente visitó Addams en el departamento de su amigo Pete. "Me lanzó al piso con su mano alrededor de mi cuello", escribió. "Dije que no. Dije que no. Lo dije tan fuerte que Pete entró corriendo desde la otra habitación para alejarlo de mí. Pero ya me habían violado. Fui violada por alguien que pensé que amaba".

Addams atribuyó su tardía acusación a las advertencias de su sello de que, si esto salía a la luz, su banda probablemente podría verse perjudicada  por “promotores de conciertos, programadores de radio y otras bandas y sus gerentes”.

"El sello temía que una la gran máquina detrás usaría su poder para destruir no solo a Jack Off Jill, sino que también mi nombre", escribió. "La presión y la culpa de que las repercusiones inevitables de mi historia de violación afectarían el sustento, la felicidad y el éxito de mi banda me mantuvieron en silencio durante años”.

Addams agregó que después de mencionar vagamente su experiencia con White en una entrevista con la revista Alternative Press Magazine, otras mujeres compartieron sus historias de abuso con el músico.

Addams terminó su mensaje alentando a otras mujeres a hablar: "Para que las mujeres seamos  dueñas de nuestro poder, debemos defendernos mutuamente. Es la única forma en que podemos enfrentar y combatir a los hombres que piensan que tienen poder sobre nosotros. Estoy agradecido de saber que hay hombres que no comparten esta gran ideología y están con nosotros. Esta es una batalla cuesta arriba que intersecta a mujeres y hombres que tienen miedo por su reputación, con otros para defendernos”.

Manson lanzó una declaración a Pitchfork sobre las acusaciones. "Sabía que Jessicka y Jeordie tenían una relación romántica hace muchos años y consideré y todavía considero a Jessicka como una amiga", dijo. "No sabía nada de estas acusaciones hasta hace muy poco y me entristece la evidente angustia de Jessicka". White dejó la banda de Manson en 2002 antes de regresar en 2008. En el pasado, también actuó en Nine Inch Nails y A Perfect Circle.

Señal T13 En Vivo