Espectáculos

Batman y Robin originales protagonizarán película animada de los superhéroes

Batman y Robin originales protagonizarán película animada de los superhéroes
T13
Compartir
Adam West y Burt Ward, que interpretaron a los personajes en la serie de los ’60, pondrán sus voces para una cinta de dibujos animados.

Interpretaron versiones clásicas de Batman y Robin; y volverán a hacerlo en un mediano plazo. Son Adam West y Burt Ward, quienes dieron vida a los superhéroes en la serie de televisión que se exhibió durante la década del ’60.

Durante la convención Mad Monster Party, realizada esta semana, Ward confirmó que él y West nuevamente interpretarán esos roles. Sin embargo, será para una cinta de dibujos animados por los 50 años de Batman.

“Podrán vernos en una nueva película animada de Batman de 90 minutos, que saldrá para celebrar el 50 aniversario”, dijo el actor que dio vida al compañero fiel del superhéroe que defiende Ciudad Gótica de villanos como el Joker, Gatúbela y el Pingüino.

Revisa este video también:

Hay que recordar que el programa que protagonizaron West y Ward se transmitió durante dos años (1966-1968) y en 2014 fue lanzada completa en versión DVD y Blu-ray.

No será la primera vez que ambos actores prestarán sus voces para dar vida a las versiones animadas de los populares personajes: Ya lo hicieron en una serie y especiales de televisión como “Las nuevas aventuras de Batman” y “Leyendas de los superhéroes”.

Etiquetas de esta nota