EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Espectáculos

BBC elimina a Ed Westwick de nueva serie tras ser acusado de violación

BBC elimina a Ed Westwick de nueva serie tras ser acusado de violación
T13
Compartir
El actor de "Gossip girl" será reemplazado por Christian Cooke en "Ordeal by Innocence".

Siguiendo el ejemplo de Ridley Scott con las escenas de Kevin Spacey en la película "Todo el dinero del mundo" (2017) tras las denuncias de acoso sexual en su contra, la BBC eliminó la participación de Ed Westwick en la miniserie "Ordeal by Innocence" luego de ser acusado de violación.

De acuerdo a Screen Daily, la cadena de medios británica decidió reemplazar al actor de "Gossip girl" por Christian Cooke ("Los imprevistos del amor") en el proyecto basado en la historia de Agatha Christie.

Fueron dos mujeres las que denunciaron a Westwick por violación, relatando diversos hechos ocurridos en 2014 y con un modo de obrar similar: las denunciantes participaron de una fiesta, fueron a dormir a una habitación y el intérprete las abordó sin su consentimiento.

"Me tumbé en la habitación de invitados, donde me quedé dormida y me despertó abruptamente Ed encima de mí, con sus dedos entrando en mi cuerpo. Le dije que parara, pero él era muy fuerte. Peleé con él tan fuerte como pude, pero me agarró la cara con las manos, agitándome, diciéndome que quería follarme. Yo estaba paralizada, aterrorizada. No podía hablar ni moverme más. Me inmovilizó y me violó", fue parte del crudo relato de la también actriz Kristina Cohen.

Sin embargo, el actor negó conocer a las mujeres en cuestión, por ende, desestimó las acusaciones en su contra.

Señal T13 En Vivo