Espectáculos

El bochorno de Becky G: es confundida con fanática de Fifth Harmony y la retiran del escenario

El bochorno de Becky G: es confundida con fanática de Fifth Harmony y la retiran del escenario
T13
Compartir
La mujer de "Mayores" debía entregarle una bandera de Argentina a una de las artistas del cuarteto.

La artista Becky G, que actualmente rompe los rankings de popularidad con la canción "Mayores" (en colaboración con Bad Bunny), vivió un bochornoso momento en la gira que comparte junto a sus amigas de Fifth Harmony.

La cantante estadounidense de origen mexicano es el acto soporte del cuarteto femenino y parece que en Argentina eso se les olvidó a los efectivos de seguridad.

En medio del concierto de Fifth Harmony en el Luna Park de Buenos Aires, Becky G debía entrar al escenario para pasarle una bandera del país a una de las integrantes del grupo. Sin embargo, uno de los guardias la confundió con una fanática y la retiró hacia el backstage.

Algunos fans que captaron el momento desde las primeras filas, mostraron el enojo de la actriz de "Power Rangers" que, de todas formas, cumplió su cometido después de que Ally Brooke se acercara a seguridad para comentarles el error.

¡El rostro de Normani Kordei lo dice todo!

null

null

 

Becky G revela detalles sobre el origen de su hit Mayores y sale al paso de las críticas al trap

Dentro de la explosión de la música latina en 2017, Becky G ocupa puestos de avanzada. La estadounidense de 20 años, hija de padres mexicanos, tiene un espacio privilegiado dada su historia: comenzó cantando en inglés en 2012, anotándose colaboraciones con Will.i.am de The Black Eyed Peas, Pitbull y Lil Jon; pero antes del suceso de "Despacito", la actriz -que obtuvo un rol protagónico en la película "Power Rangers" (2017)- escarbó en sus raíces para escribir canciones en español.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota