Espectáculos

Belinda ningunea a Maluma y le responde a Criss Angel: "Un maestro del engaño es él"

Belinda ningunea a Maluma y le responde a Criss Angel: "Un maestro del engaño es él"
T13
Compartir
La cantante fue abordada por los temas por los que ha hecho noticia en los últimos días.

La relación amorosa entre la cantante Belinda y el mago Criss Angel finalizó de mala manera, al punto de que él la ha tratado como una "maestra del engaño". Ante esto, la joven se refirió al tema en una entrevista a Vanity Fair México.

Belinda y Criss Angel
Belinda y Criss Angel

"¡Maestra del engaño! Claro, no lo soy, él es el mago, yo soy cantante, más bien él es que hace los trucos, yo no tengo ni idea. Yo soy una mujer íntegra y no acostumbro hablar mal de nadie porque tengo estilo", declaró la artista, agregando que tras el fin de su relación "yo estoy tranquila y perfecta. Yo no soy así, yo no digo nada… la gente que habla mal quedan mal ellos".

En todo caso, tras ser consultada por los ataques de él hacia ella en redes sociales y qué mensaje le mandaría, Belinda respondió lo siguiente: que quien es un maestro del engaño es él, ¡él es un mago!, es un ilusionista, ¿no? Yo no… por favor, que quede claro".

Y mientras se da esta "guerra" mediática, Criss Angel ya disfruta de un nuevo amor. Es que fue paparazzeado en las calles de Beverly Hills tomado de la mano junto a una misteriosa mujer. Diferentes medios de espectáculos ya han difundido las imágenes. 

Por su parte, ella agradeció el apoyo de los medios de comunicación en estos momentos en redes sociales.

¿Y Maluma?

Después de que Maluma le dedicara un cariñoso tuit en Twitter, la intérprete de "Egoísta" dijo que dicho mensaje "no me emociona, la verdad, ya estoy acostumbrada a que me busquen muchos pretendientes cuando estoy soltera. Él me cae bien y todo, pero normal, o sea, tampoco, no pasa nada. Es un chavo buena onda, pero hasta ahí".

Señal T13 En Vivo