Espectáculos

Ben Affleck desliza que no seguirá encarnando a Batman

Ben Affleck desliza que no seguirá encarnando a Batman
T13
Compartir
El actor dejó un mensaje en las redes sociales con el cual se aclaran los rumores sobre el futuro que tendrá el personaje.

Para algunos Ben Affleck ha sido uno de los mejores actores que le ha dado vida a Batman, ya que el protagonista de las películas 'Batman v Superman' y 'La Liga de la Justicia', dejó atrás el papel de Daredevil con el que sumó miles de críticas con el superhéroe del bastón.

Por eso es que sorprendió uno de los últimos mensajes que dejó en Twitter, en el que desliza que ya no será más el "Caballero de la Noche", confirmando los rumores sobre una nueva línea argumental de Batman, de quien se espera un nuevo estreno para el 2021.

"Estoy emocionado por ver la película de Batman que sale en verano de 2021 y para ver cómo se vuelve realidad la visión de Matt Reeves (director)", fueron las palabras de Affleck en la red social, las cuales fueron acompañadas por una nota del sitio Deadline en la que se confirma la noticia.

De esta manera se espera ver, en el nuevo film, un Bruce Wayne mucho más joven con una trama renovada. Siendo estos motivos por los que Affleck da un paso al costado como el hombre murciélago.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota