Espectáculos

Ben Affleck presenta a “Deathstroke”, el villano de la nueva película de DC Comics

Ben Affleck presenta a “Deathstroke”, el villano de la nueva película de DC Comics
T13
Compartir
El actor, encargado de dirigir y protagonizar la próxima cinta de Batman, publicó un video en donde aparece el misterioso personaje.

Un nuevo villano ha llegado para quedarse. Este lunes, el actor y director, Ben Affleck dio un adelanto de "Deathstroke", el personaje que se integrará a las próximas cintas de DC Comics. A través de un video publicado en su cuenta Twitter y Facebook, el intérprete - que encarna a Batman en su última película- mostró a un personaje enmascarado que misteriosamente se acerca a la cámara.

Enseguida se levantaron las especulaciones entre sus miles de seguidores, quienes se preguntaron si el villano aparecerá en "Liga de la Justicia", cinta que actualmente Affleck está grabando, o en la nueva entrega del caballero de la noche, que será dirigirá por el mismo actor. 

Las imágenes publicadas por Affleck solo duran 27 segundos y no contienen ningún mensaje explícito, sin embargo en ellas se puede identificar claramente a Deathstroke, más conocido como Slade Wilson. Este es un asesino a sueldo, conocido por su gran fuerza y resistencia, además de sus poderes regenerativos. 

Deathstroke fue creado por Marv Wolfman and George Perez y ya cuenta con algunas apariciones en la pantalla con la película “The New Teen Titans” en 1980 y con su personaje en la segunda temporada de la serie del canal CW,  Arrow (2013). 

 

Señal T13 En Vivo