Espectáculos

Ben Affleck recae de su alcoholismo y su ex esposa Jennifer Garner lo envía a rehabilitación

Ben Affleck recae de su alcoholismo y su ex esposa Jennifer Garner lo envía a rehabilitación
T13
Compartir
El actor y director estadounidense se encuentra en el centro de desintoxicación The Canyon, en Malibú, donde tendrá que vivir durante un período de tiempo indeterminado.

El actor y director hollywoodense Ben Affleck recayó del alcoholismo que padece.

El intérprete de "Liga de la Justicia" (2017) había sido fotografiado hace una semana con varias botellas de cerveza y con un aspecto desmejorado, por lo que su ex esposa y madre de sus hijos, la también actriz Jennifer Garner, decidió enviarlo a rehabilitación.

Affleck se encuentra en el centro de desintoxicación The Canyon, en Malibú, estancia en la que deberá permanecer por tiempo indeterminado. 

Durante este miércoles, una foto del protagonista de "Armageddon" (1998) llorando en el asiento trasero de la camioneta de Garner se publicó en diversos sitios de farándula internacional, en una historia que continuaba con ella pasándole una bolsa de papel con una hamburguesa sin siquiera mirarle la cara.

Affleck fue su esposo durante diez años y padre de sus tres hijos: Violet (12 años), Seraphina (9) y Samuel (6).

"Ben había mantenido su tratamiento y acudía a reuniones de alcohólicos anónimos, pero en las últimas semanas saltó del vagón", dijo un amigo de la familia a People. Y añadió: "Ben está atravesando un periodo muy difícil. No tiene claro el camino en su relación con Lindsay (Shookus, productora del show 'SNL') y todavía mantiene sentimientos hacia Jen. No es fácil para él".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota