Espectáculos

Ben Affleck revela que nuevamente estuvo en rehabilitación por alcoholismo

Ben Affleck revela que nuevamente estuvo en rehabilitación por alcoholismo
T13
Compartir
El actor hizo la revelación en Facebook, donde escribió que se sometió a tratamiento para que sus hijos sepan "que no hay vergüenza en obtener ayuda" cuando se necesita y para ser una fuente de apoyo para otros.

Ben Affleck reveló en un post de Facebook el martes que recientemente salió de rehabilitación para tratar su alcoholismo. ES la segunda vez que el actor se somete a este tipo de tratamiento.

Affleck, de 44 años, sostuvo en su página este nuevo paso por rehabilitación es el "primero de muchos pasos" hacia la recuperación y agradeció especialmente a su esposa Jennifer Garner, de quien se separó en 2015.

"Completé un tratamiento para la adicción al alcohol, algo con lo que he lidiado en el pasado y seguiré enfrentando", escribió el actor de "Batman".

"Quiero que mis hijos sepan que no es vergonzoso pedir ayuda cuando se necesita, y quiero ser una fuente de fortaleza para cualquiera que necesite ayuda pero tenga miedo de dar el primer paso", añadió.

El mensaje completo de Affleck dice lo siguiente: "He completado el tratamiento para la adicción al alcohol; algo que he tratado en el pasado y que seguiré enfrentando ", escribió en Facebook. "Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y para ser una fuente de apoyo para cualquiera que necesite ayuda y que tiene miedo de dar el primer paso. Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a mi co-padre [sic], Jen, que me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos mientras hacía lo que me propuse hacer. Este es el primero de muchos pasos que tomaré hacia una positiva recuperación".

Affleck ya había pasado por rehabilitación en 2011.

Él y su esposa Jennifer Garner se separaron en 2015, pero aún no se han divorciado formalmente. 

El actor, ganador de dos premios Oscar por guión y producción, volverá a interpretar al superhéroe en "The Batman" y "Justice League".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota