Espectáculos

Ben Affleck se disculpa por actuar "inapropiadamente" con la actriz y presentadora Hilarie Burton

Ben Affleck se disculpa por actuar "inapropiadamente" con la actriz y presentadora Hilarie Burton
T13
Compartir
La figura del mundo del cine recordó un episodio de abuso sexual en el que estuvo involucrado en el año 2003.

Reuters

Ben Affleck se disculpó por actuar "inapropiadamente" hacia Hilarie Burton después de que la actriz y presentadora de TV reviviera la acusación de que la estrella de "Batman" la manoseara durante un episodio de "TRL" de MTV en 2003.

"He actuado inapropiadamente hacia la señora Burton y me disculpo sinceramente", twitteó la figura del mundo del cine.

Burton era la anfitriona del programa de MTV y el incidente revivió después de que Affleck emitió una declaración sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Harvey Weinstein.

En la declaración, Affleck escribió: "Esto es completamente inaceptable, y me pregunto qué puedo hacer para asegurarme de que esto no le suceda a los demás".

Un usuario de Twitter respondió diciendo "deberías haber callado", mientras otro agregó: "Él también agarró los senos en TRL una vez. Todo el mundo se olvidó".

Hilarie Burton respondió: "No lo olvidé" y continuó escribiendo: "En serio, gracias por eso. Yo era una niña". 

Ben Affleck dice estar asqueado por escándalo de Harvey Weinstein

Ben Affleck es la última celebridad en condenar al productor de Hollywood Harvey Weinstein. En una declaración publicada en Facebook y Twitter, Affleck dijo que las noticias sobre Weinstein lo han dejado "triste y enojado" y que "las acusaciones adicionales de asalto ... me enfermaron".

Señal T13 En Vivo