Espectáculos

Ben Affleck tendría como nuevo amor a la niñera de sus hijos

Ben Affleck tendría como nuevo amor a la niñera de sus hijos
T13
Compartir
La revista Us Weekly dio a conocer la noticia en su última portada. No obstante, representantes del actor lo desmintieron.

A fines de junio, Ben Affleck y Jennifer Garner dieron a conocer que daban por finalizado su matrimonio y que se separaban por mutuo acuerdo; y ahora una revista estadounidense sacó a la luz que el nuevo "Batman" ya olvidó a su ex esposa y que sale nada más ni menos que con la niñera de sus hijos.

Según Us Weekly, el ganador del Oscar decidió seguir con su vida amorosa y sostiene un romance con su nana, de nombre Christine Ouzounian, de tan sólo 28 años. 

Fuentes cercanas al galán de cine indicaron que aunque Jennifer y Ben seguían viviendo en la misma casa, la nueva relación del actor desencadenó que él esté pensando en mudarse.

Affleck conoció a su joven novia hace algunos meses, cuando ella se hizo cargo de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel.

Personeros vinculados a Ben Affleck detallaron que la atracción fue mutua e inmediata en razón de que desde esa época los actores ya vivían una crisis e incluso señalan que ya estaban separados.

No obstante, horas más tarde representantes de Affleck desmintieron la noticia, la calificaron de basura e incluso anunciaron que plantean demandar al portal que la divulgó.

En un comunicado enviado a Page Six, su representante aseguró que "la historia es completa basura y está llena de mentiras. No deberías ser capaz de esconderte detrás de ‘fuentes reservadas’ e intentar destruir familias que están pasando por un tiempo difícil. El tabloide (Us Weekly) decidió construir historias para vender revistas. Es como una historia de jardín de niños. Es vergonzosa y desesperante".

Christine ouzounian
Christine ouzounian

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota