Espectáculos

Benjamín Vicuña confirma planes de matrimonio con la "China" Suárez

Benjamín Vicuña confirma planes de matrimonio con la "China" Suárez
T13
Compartir
El actor chileno dio una entrevista en la que habló de la importancia de su pareja actual en su vida y de que el dolor por la partida de la pequeña Blanquita no para.

Un momento bien especial es el que está pasando Benjamín Vicuña, ya que su relación sentimental con Eugenia "China" Suárez se ha consolidado y ella está embarazada del actor chileno.

"Este embarazo es mágico. Va a ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida", declaró Vicuña en entrevista con la revista Hola Argentina.

Acerca de su vínculo con la actriz argentina, Benjamín confesó que "¡tiene que haber casamiento, pues! Estamos viendo, es un deseo, un lindo proyecto, pero no sabemos cuándo, porque, por ahora, lo más importante es el niño en camino".

Y en medio de esta relación con la mujer con la que co-protagonizó la película "El hijo rojo", el galán criollo habló de que las diferencias de edades entre ambos no los afecta, tomando en cuenta que él tiene 38 años y ella 25: "ella empezó a trabajar de muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo... es muy madura y no siento esa diferencia".

Dentro de eso, Suárez también ha sido clave para apoyar al ex protagonista de "Huaiquimán y Tolosa" en el mayor dolor que lo ha afectado en su vida: la muerte de su hija Blanca, a los 6 años de edad, en septiembre de 2012.

"Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado....y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede", reveló el ex rostro de Canal 13, agregando que "hay que ser muy generoso para querer acompañar a alguien en ese camino. Valoro profundamente su entrega porque no es nada fácil".

Señal T13 En Vivo