EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Benjamín Vicuña estará cerca de los villanos en su incorporación a "Vis a vis"

Benjamín Vicuña estará cerca de los villanos en su incorporación a "Vis a vis"
T13
Compartir
El actor chileno interpretará a Antonio Hierro, funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

"Vis a vis" fichó a Benjamín Vicuña para su cuarta temporada y, en entrevista con SensaCine, el actor chileno contó varios detalles de su personaje en la ficción española.

El intérprete de "El bosque de Karadima" y "La memoria del agua" —ambas de 2015— se pondrá en la piel de Antonio Hierro, funcionario de la penitenciaría Cruz del Norte.

"Un tipo implacable (...) Que viene a instalar orden, respeto y disciplina", dijo Vicuña. Asimismo, explicó sus vínculos con los villanos de la ficción.

"La primera misión de él, que viene de República Dominicana, es traer nada más y nada menos que a Zulema (Najwa Nimri), con quien se genera un vínculo especial y extraño porque sus personalidades esconden un misterio que se va desvelando".

Además, reveló que será "el brazo armado de Sandoval (Ramiro Blas)": "Es algo que hace que tenga cierta dependencia de él. Aparentemente es un funcionario estricto, rudo, fuerte. Pero tiene fisuras, y a través de esas fisuras empezamos a entender quién es, de dónde viene, por qué está aquí".

La cuarta temporada de "Vis a vis" se estrena en 2019 en España. En Chile, las primeras dos entregas están disponibles a través de Netflix.

Señal T13 En Vivo