Tendencias

Benjamín Vicuña sufre violento asalto en reconocido barrio de Buenos Aires

El actor informó de lo sucedido en su cuenta de Twitter, donde pidió ayuda para recuperar sus pertenencias.

Crédito: Instagram
Benjamín Vicuña sufre violento asalto en reconocido barrio de Buenos Aires

El actor Benjamín Vicuña fue asaltado durante la tarde de este martes en el barrio de Palermo, uno de los más exclusivos de de Buenos Aires.

Así lo informó el propio artista en su cuenta de Twitter, donde indicó: "Me acaban de robar en Cabrera y Gurruchaga mi mochila con el teléfono, todos mis documentos y cosas personales, entre ellas, fotos de mi hija. Por favor, si alguien las encuentra, comunicarse por esta vía".

El llamado desesperado fue replicado por los medios argentinos, quienes señalaron que Vicuña se encontraba en la zona debido a que asiste regularmente a un gimnasio que queda ubicado en el sector y además trabaja en uno de los estudios de televisión cercanos, donde se encuentra grabando su próxima serie.

La prensa transandina aseguró que el asalto se produjo momentos después que el actor saliera de un local, tras una entrevista de trabajo. 

"Salió por la calle Cabrera, donde tenía estacionado su auto, cruzó y caminó hacia un kiosko y le pidió a la dueña si podía tuitear su dirección para que le devolvieran las pertenencias en caso que alguien encontrara algo", relató una periodista de TN.

La pareja de "China" Suárez, efectivamente publicó un nuevo mensaje en redes sociales donde señaló que "revisé por toda la zona, no encontré nada. Cualquier novedad, por favor acercarse a Cabrera 4829. Gracias", escribió.

 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias